- Los estudiantes asistirán con uniforme de deporte y si lo desean, con accesorios navideños (cintillos, gorros o bufandas).
- Se cumplirá el horario regular de actividades.
- De 7:00am a 7:30am recibiremos los patines , monopatines yo bicicletas en el estacionamiento . Identifique los mismos a fin de organizarnos para el momento de su entrega ( nombre de su representado y grado).
Las actividades se desarrollarán
bajo el siguiente horario:
- 7:00am recibir estudiantes y patines. Formar para la hora cívica.
- 8:00 am Desayuno, cada estudiante consumirá lo traído de casa y será un buen momento para socializar y compartir un rato con familia Bellista que somos.
- 8:30 Los estudiantes que trajeron patinetas, patines o bicicletas retirarán los mismos con el grupo de protocolo y el docente a su cargo. El resto de los estudiantes asistirá con un docente asignado y miembro del consejo educativo a una actividad sorpresa de navidad en el área de la cancha.
- 10:30 llegada de Santa al colegio ( se reúnen ambos grupos) y actividades divertidas organizadas para este momento.
- 11:30 a 12:30 actividad de pinta caritas en la cancha. y de esparcimiento en la cancha techada.
- 12:40pm: Hora de salida.
Es importante señalar que esta
actividad ha sido posible gracias al esfuerzo de las madres que actualmente hacen las veces de Consejo Educativo: Claudia Ruiz, Maried Gómez y
Asiria Dayoub (03 madres de 27 que se requieren para la conformación)... nuestras gracias por el esfuerzo realizado en tan poco
tiempo y al equipo del Cuerpo Directivo por sus aportes, ayuda y organización
en cada una de las actividades.
Se informa que los Bs15.000
solicitados por las madres colaboradoras han sido destinados al refrigerio y
cotillón de merienda que será entregado mañana en la fiesta a los estudiantes.
El
costo por la actividad de Santa y las actividades fue cubierta por el colegio a
fin de que los estudiantes tuvieran su acostumbrada Fiesta Navideña.
Esperamos que otros
representantes se animen a colaborar con este equipo de trabajo a fin de llevar
a cabo las actividades de los siguientes meses...