Ir al contenido principal

Comunicado abierto a los representantes de parte de miembros del personal Bellista

¡Atención!
A toda la familia Bellista:

Dada la posibilidad de un  posible cierre del Instituto Educacional Andrés Bello,  por lo expuesto en la comunicación emitida  por la familia Arocha Silva, un equipo de profesionales en el área de educación conformado por Flavia Celi, América  Boadas, Ana Alvarez, Elena Estrada, Orlando Guzmán y Lourdes Barrios, han entrado en conversaciones formales  con los propietarios de la Institución con la intención de ofrecerles a los padres y representantes una alternativa viable para la continuidad educativa de sus representados .

Tal propuesta será presentada el día lunes 16/01 2017 una vez culminada la Asamblea pautada a las 730 am.

Su presencia es indispensable para darle continuidad  a nuestro querido colegio, será muy grato para el equipo antes nombrado recoger ese día sus impresiones y sugerencias, sin la cuales se dificultaría este proyecto que nos beneficiara a estudiantes, padres, representantes, y capital humano Bellista.

Atentamente
El equipo









Representante: ______________________________________________________
Representado:_______________________________________________________
Grado y Sección: ____________________________________________________  
Teléfono(s)_________________________________________________________
Con el objetivo de concretar la propuesta planteada anteriormente se requiere su opinión:
ENCUESTA:
1-¿Desea que su Representado continúe estudiando en el IE Andrés Bello durante el año escolar 2017-18?        Si ___   No ___
2- ¿Está usted de acuerdo en apoyar la propuesta realizada por el equipo nombrado en el comunicado del día sábado 14-01-17?   Si ___  No ______
3-¿En caso de estar de acuerdo en apoyar la propuesta, usted desearía participar  como inversionista en una Asociación Civil para el fin indicado?   Si ____  No ____
4-¿En caso de ser requerido para impulsar economicamente esta propuesta usted estaría usted en disposición de aportar por adelantado la inscripción y mensualidades antes de la inscripción del año escolar 2017-18.?   Si ____    No _____
5-Sugerencias: _________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Gracias por su participación


  

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...