Ir al contenido principal

Para representantes de 4to grado

Circular
Cierre de Proyecto
        
         Buenos días señor (a) representante, le informo por medio de esta vía los materiales y vestimenta a utilizar para el cierre de proyecto.

Estudiantes asignados para exponer desde stands:

Realizar un mapa mental (material libre, señalando el nombre del municipio asignado). En el mapa mental debe llevar la información a exponer por los estudiantes.

Integrantes de los grupos:

Municipio Antolín del Campo: Daniela S, Daniela R y Elizabeth .

Municipio Arismendi: Victoria, Sophía  y Alanis.

Municipio Mariño: Ariadna , Kamila  y Manuel .

Municipio Maneiro: Fabiola , Laura  y Selena .

Municipio Gómez: Antonela , Emily  y Valentina.

Municipio Diaz : José , Luca  y Daniel .

Municipio García: Fabrizio , Victor , Josair y Gabriel .

Municipio Villalba: Dashly , Albanis  y Jesús .

·        Cada grupo debe realizar un baile cuya música debe ser Neoespartana (La música debe durar máximo 1 minuto) o un acróstico. Cabe destacar que tanto los bailes como el acróstico serán realizados con la ayuda de los padres y representantes.
Quienes tengan música, entregar a la docente la misma en un pendrive a más tardar el martes, 24-01-17.

·        Los stands deben están debidamente decorados con un mantel;  si lo desea, tener dos  muestras de comidas típicas (dulce y saldo o bebida) y objetos que tengan alusivos al Municipio (artesanía, hamacas, afiches, entre otros). Los stands los decorarán los padres un día antes del cierre del proyecto en horas de la mañana (le avisaremos oportunamente).


Vestimenta:

Niños que van a representar los municipios:

Niñas
Niños

·       Falda folklórica.
·       Blusa Folklórica.
·       Cabello recogido con una cebolla o dona.
·       Una cayena del lado izquierda.


·       Jeans.
·       Franela blanca.
·       Zapatos negros.
·       Sombrero de cogollo.


´Los coach: Nicolás Briceño y Zoe Torres:
 Deben elaborar su exposición apoyándose en láminas de PowerPoint (máximo 6 diapositivas), con sus puntos a exponer. Enviarlas a más tardar el miércoles, 25-01-17 al correo de la docente  para revisarlas y poder ensayar con la presentación.  Tiempo de exposición  máximo: 10 minutos.

Conductores del programa ¿Quién quiere ser Bellista 4to grado? : Fabiola, Selena, Laura, Víctor, Eduardo, Valeria, Albanis y Valentina. Asistirán al colegio  vestidos con ropa civil. Las preguntas serán entregadas por la docente el lunes, 23-01-17.

Nota: no se acepta  shorts,  blusas cortas, ni faldas. En todos los casos,   asistir al colegio ya vestido con su traje respectivo.

         Feliz día y gracias por su atención y colaboración

 Licda. Marianny Lanz                                                         Licda Jocelyne Arocha

         Docente                                                                         Coordinación General

Entradas populares de este blog

Invitaciones para cierres de Proyecto de Aprendizaje ---Educación Primaria

Acto prosecución de estudios Estudiantes de 6to Grado y entrega reconocimientos a estudiantes del año

Acto de prosecución de estudios XXI Promoción de Estudiantes de 6to Grado y entrega de Reconocimientos a estudiantes del año: Actividad: Ceremonia de entrega de diplomas y medallas a estudiantes de 6to grado, junto al reconocimiento Estudiantes del Año Grado y sección: 6to grado U / Educción Media General Fecha y hora : viernes 20/07/18 8:30 am Lugar: Anfiteatro IAB Normas Protocolares y de Convivencia del Evento: Puntualidad en el inicio , el acto está pautado para las 8:30 am, por ello se solicita la llegada de los graduandos 15 minutos antes del evento, es decir 8:45 am de manera de organizar la entrada y otros por menores del evento. Vestuario de los graduandos: Uniforme escolar reglamentario establecido en el Manual de Convivencia, pantalón azul escolar tipo padrino (varones) con pinzas en el frente, falda pantalón escolar azul marino (damas),camisa o chemise color blanco con la insignia insitucional cosida en el lado su...

Tarea de la semana 6to grado

Disculpen los inconvenientes, T a r e a s    d e l   6° G r a d o   “u”. Semana del   10 al 14 de Octubre 2016 Valor : Respeto Efemérides:   Día de la Resistencia Indígena. Interculturalidad: Origen de la resistencia indígena. Materiales: Traer previamente una esfera elaborada en papel mache. Pinturas y pinceles (traer para el lunes, 17/10/16) MATEMÁTICA 1.       Realiza las actividades número 4-5    a-b-c-d   de la pág. 15. del libro de LENGUA: 1.       De tres diferencias   entre el debate   y el coloquio y de un ejemplo de cada uno. EFEMÉRIDES: 1.       Elabora un afiche llamativo alusivo a   Día de la Resistencia   Indígena. Debe contener: Márgenes, Imágenes   y mencionar cinco hechos   que ocurrieron ese día. Traer un mapamundi para mañana. Martes MATEMÁTICA 1.     ...