Se emite el presente comunicado para informar a los representantes de 5to año.
Ayer se llevó a cabo reunión con las Sras. Pibernat , Rodríguez , Velásquez y Jiménez, madres representantes de 5to año, en conjunto con el Coordinador de Media, Prof. Orlando Guzmàn, el Prof. Astudillo e intervención de la Coordinadora General, a fin de acordar la organización del Acto de graduación a efectuarse el viernes, 14/07/17, y el acto social del sábado, 15/07/17.
Se especifican algunos de los aspectos tratados:
Acto de Graduación
· Programa a seguir el día viernes y los aspectos a tomar en cuenta. El comité posee copia del programa utilizado en la graduación anterior facilitado el mes pasado por el Dr. Arocha.
· El ensayo de los estudiantes será el miércoles, 12/07/17 a las 9:00am (duración 1 hora). Pueden asistir con la franela de la promoción.
· Asistirán solo dos representantes por graduando al acto de graduación.
· No hay alquiler de festejo ni decoración por parte del Comité de los graduandos para el acto de graduación, solo se utilizará el mobiliario que dispone el colegio para el acto de grado. Estamos a la espera de respuesta en relación a arreglo floral por parte del comité.
· Se cumplirá con el protocolo formal a seguir de acuerdo a lineamientos dados en ZENE para las graduaciones.
· El programa será publicado en digital próximamente.
· Fueron recordados los puntos tratados en la reunión con la Coordinadora General el 23/05/17 sobre los aspectos generales relacionados con la graduación y orientaciones sobre la misma. Asistentes a aquella reunión: Sras. Pibernat y Velásquez.
· El colegio emitirá invitación digital a los padres y representantes y personal del colegio. Recordar que solo asisten madre y padre.
· Los estudiantes deben asistir con su uniforme regular.
· Se publicarán próximamente las Normas a seguir para el acto; se conmina a los graduandos y representantes leer las mismas.
· A este evento asistirán los docentes y cuerpo Directivo.
Acto Social
· Se realizaron sugerencias para organizar el programa y los aspectos a tomar en cuenta para el acto social.
· Se realizaron sugerencias para la misa de los graduandos.
· Se propuso que el Lic. David Astudillo sea el maestro de ceremonias.
· Se propuso que la Lic. Ana Álvarez dirija las palabras a los graduandos.
· La invitación a los docentes y organización del acto es responsabilidad de los padres y representantes.
· A este evento asistirán los padrinos y docentes que así lo deseen.